Sistema educativo en Finlandia Por: AnaJ
El Martes 18 marzo 2008.

¿Cómo es el sistema educativo finlandés del que tanto se habla? (estudio realizado por Javier Melgarejo, Director del colegio Claret de Barcelona. Licenciado en Psicología y Doctor en Pedagogía)

Un día entero con un alumno finlandés

Más sobre la educación en Finlandia

Después de leer todos estos artículos llegamos a la conclusión de que es posible mejorar la educación, eso sí, hay que hacerlo entre todos, poniendo medios y entusiasmo, sobre todo medios, porque lo más importante de un país, además de su sanidad, es la educación que da a sus ciudadanos.

Educad a los niños y no tendréis que castigar a los adultos. Pitágoras

Más información sobre el Informe PISA.