29 historias disparatadas Por: AnaJ
El Lunes 25 febrero 2008.

Cuento de Educación para la Salud
El objetivo de esta publicación es aportar un instrumento a padres y madres para trabajar con sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años la educación para la salud. Puedes descargártelo gratuitamente.
Cuentos para fortalecer la autoestima
Es en el seno de la familia donde se define la autoestima de los niños y niñas, donde aprenden a aceptarse y a quererse a sí mismos y, por lo tanto, donde aprenden a reconocer si su opinión es o no valorada. Es decir, un niño o niña, en función del estilo educativo de sus padres y madres, aprenderá muy pronto a conocer si debe o no dar su opinión y a reconocer si lo que piensa o dice es valioso para los demás. Si queremos lograr que nuestros hijos e hijas sean capaces de defender sus derechos y sus ideas, deberemos como padres y madres transmitirles que sus ideas son importantes para nosotros y que sus iniciativas son valiosas.
Un bebé caído del cielo
Al leerlo sientes que lo estás viendo ...
Cuentos como pulgas
Cuento divertido y ameno para todos

Autora: Ursula Wölfel

Ilustrador: Neus Bruguera

Editorial: Kalandraka

Todos los minicuentos recogidos en este libro narran cosas insólitas, ridículas, absurdas y terriblemente divertidas.

Se pueden leer todas de un tirón o una cada día, a solas o acompañados, en voz alta o en silencio.

Puedes saltar de una a otra, pasar las páginas y escogerlas por la ilustración, el caso es que siempre provocarán la risa y podrás volver a ellas una y otra vez.

Incluso, si te gustan mucho, tú mismo puedes escribir otras similares y hacer que otras personas se rían como tú.

También tenemos del mismo estilo 28 historias de risa o 29 historias diminutas, todas ellas fantásticas.

Por cierto, en la biblioteca del colegio tienes algunas de estas divertidas historias, apunta la autora en un papel y pregunta por sus libros.