El colegio Alhambra será bilingüe a partir del curso 2008/09 Por: Antonio
El Miércoles 13 febrero 2008.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Nuestro Centro ha sido elegido para formar parte del programa bilingüe (español-inglés) de la Comunidad de Madrid.

La enseñanza en Español-Inglés comenzará el próximo curso en Primero de Educación Primaria.

La Lengua Castellana, las Matemáticas y la Lengua Inglesa se convierten en asignaturas básicas, constituyendo una formación diaria en su desarrollo curricular. El resto de asignaturas, Educación Física, Artística, y Conocimiento del Medio son áreas que enriquecen el Proyecto al poder impartirse en inglés, dotando a los colegios de un estímulo lingüístico adicional, hasta completar el mínimo del 30 % del tiempo establecido en la docencia directa.

Más información.

Calendario desarrollo