Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Escuela de Padres sin salir del barrio Por: AnaJ
El Jueves 24 enero 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

Vamos a tener la suerte de poder asistir a una Escuela de Padres, totalmente gratuita, con servicio de atención a los niños para no tener el problema de con quien dejarlos y en nuestro mismo barrio, en el colegio ArroyoFresno, en la calle Pico Balaitus.

Esperamos que sea de vuestro interés y que tenga mucha acogida entre las familias de nuestro colegio aunque la actividad es abierta a todas las familias que lo deseen.

Os ponemos toda la información del curso en el fichero: Información General Escuela de Padres y la ficha de preinscripción que una vez rellena deberéis entregar a José Carlos o en la Secretaría del Centro.

Os animamos a todos apuntaros, seguro que os resultará muy útil.

Documentos relacionados
Información general de la Escuela de Padres
PDF - 65.4 KB, 0 x 0 pixels
Ficha de inscripción en la Escuela de Padres
PDF - 29.8 KB, 0 x 0 pixels

Escribir un comentario a este artículo