Escuela de Padres sin salir del barrio Por: AnaJ
El Jueves 24 enero 2008.

Vamos a tener la suerte de poder asistir a una Escuela de Padres, totalmente gratuita, con servicio de atención a los niños para no tener el problema de con quien dejarlos y en nuestro mismo barrio, en el colegio ArroyoFresno, en la calle Pico Balaitus.

Esperamos que sea de vuestro interés y que tenga mucha acogida entre las familias de nuestro colegio aunque la actividad es abierta a todas las familias que lo deseen.

Os ponemos toda la información del curso en el fichero: Información General Escuela de Padres y la ficha de preinscripción que una vez rellena deberéis entregar a José Carlos o en la Secretaría del Centro.

Os animamos a todos apuntaros, seguro que os resultará muy útil.

Información general de la Escuela de Padres
Ficha de inscripción en la Escuela de Padres