Zapatito Roto, cuéntame otro Por: AnaJ
El Martes 22 enero 2008.

Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

El próximo domingo 27 de enero, a las 11:30, podemos ver el espectáculo de cuentos para jugar con la imaginación y los sentidos, titulado Zapatito Roto, cuéntame otro.

Pertenece al ciclo Ratos de Relatos y está interpretado por Palique Cuenteteras.

Precio: gratuito

Lugar: Centro Cultural de Alfredo Kraus

Glorieta Pradera de Vaquerizas, 9

28035 MADRID (FUENCARRAL-EL PARDO)