El asesinato de la profesora de lengua Por: AnaJ
El Viernes 30 noviembre 2007.

La clave secreta del Universo
¿Y si pudieras viajar por el Universo como quien pasea por la Tierra?
Kamo y yo
Os gustará su trama, Kamo acaba 6º curso y se enfrenta al instituto, con muchos y diferentes profesores, nuevas materias, nuevos amigos, etc ... ¿Os suena?
Laila
¿Cómo se siente una familia y sus hijos cuando se van a buscar una vida mejor en otro país?
La sirena de los ojos dorados
Algo más que una historia de amor

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Ilustrador: Pablo Núñez Plaza

Editorial: Anaya

A los alumnos de la clase de Lengua de la profesora SOS no hay forma de convencerles para que lean. La paciencia de la profesora ha llegado al límite. Si sus alumnos no saben apreciar el placer de la lectura, si no son capaces de leer nada, serán unos borricos de mayores.

La frustración ha podido con ella y, por lo que parece, se ha vuelto loca: ha desaparecido y ha mandado una carta avisando de que dejará unas pistas para que sus alumnos la encuentren antes del anochecer; si no lo consiguen, matará a uno de los chicos.