Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
CC.OO.
12ª Muestra de Teatro Infantil
Por: Antonio
El Jueves 15 noviembre 2007.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

Cita obligada al final de cada año, llega la Muestra de Teatro Infantil que organiza el Ateneo Cultural 1º de Mayo de CCOO Madrid. Para esta XII edición, el Ateneo ha preparado un muestrario que hará las delicias de niños y mayores y que podremos disfrutar entre el 18 de noviembre y el 16 de diciembre, todos los domingos, a las 18 horas, en el Auditorio de CCOO, Lope de Vega, 40.

Entre el 18 de noviembre y el 16 de diciembre, todos los domingos, a las 18 horas en el Auditorio de CCOO Madrid Cita obligada al final de cada año, llega la Muestra de Teatro Infantil que organiza el Ateneo Cultural 1º de Mayo de CCOO Madrid. Para esta XII edición, el Ateneo ha preparado un muestrario que hará las delicias de niños y mayores y que podremos disfrutar entre el 18 de noviembre y el 16 de diciembre, todos los domingos, a las 18 horas, en el Auditorio de CCOO, Lope de Vega, 40.

Por primera vez, la Muestra cuenta con una producción del Teatro Español, el alocado y divertidísimo musical Romeo y Julieta

Desde el Cuento de la lechera, versión que habla de los sueños y los miedos y que en manos de la Compañía Factoría Teatro inaugura la Muestra el próximo día 18 de noviembre a Las aventuras de Huckleberry Finn, de la Compañía Ultramarinos de Lucas pasando por la reincidente La Carraca y su tradicional cancionero. Esta Muestra cuenta además con el divertídísimo musical Romeo y Julieta, una producción del Teatro Español en el que un Shakespeare alocado deja que los personajes escriban su propia historia. La Compañía Laví e Bel, que ya estuvo la pasada edición repite con una nueva y original obra, El Sol y la luna. Obra sobre el tiempo y la amistad recomendada para los más pequeños, de entre 3 y 6 años.

Una vez más, el objetivo de esta cita no es otro que proporcionar a los niños "un espacio de encantamiento y magia", y que sean espectadores de historias "cargadas de valores que colaboren en el desarrollo de su autonomía y de una manera de vivir". Unas obras maravillosas preñadas de imágenes y reflexiones que se mueven entre la fantasía y la lógica. Para ello, el Ateneo vuelve a contar con compañías que tienen muy en cuenta esta premisa y que gozan de larga experiencia y prestigio.

El precio de las localidades será de 5 euros para público en general, y de 3 euros para niños, afiliados y poseedores del Carnet Joven Euro<26 de la Comunidad de Madrid. Las taquillas se abrirán, para cada función, a las 17 horas.

Programa completo

Vídeo trailer

JPEG - 41 KB
Cartel


Escribir un comentario a este artículo