Elecciones para el Consejo Escolar Por: AnaJ
El Jueves 1ro noviembre 2007.

Asamblea Ordinaria AMPA
Queremos invitaros a la Asamblea Ordinaria que se celebrara el martes 15 de noviembre a las 16:15 horas en el aula de religión. Os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando desde el AMPA, en las cuales podéis participar.
Nota de prensa sobre la situación actual del sistema educativo madrileño
LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha comparecido ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid para informar sobre la situación actual del sistema educativo madrileño.
Elecciones a Consejo Escolar
El próximo jueves 19 de noviembre tenemos una cita importante: son las Elecciones al Consejo Escolar.

Se ha iniciado el proceso para elegir a parte de los miembros del Consejo Escolar tanto del colectivo de padres como de los de profesorado y alumnado.

El Consejo Escolar es el órgano colegiado del centro educativo en el que las familias podemos participar más activamente, aportando nuestras ideas y esfuerzos por tener un colegio mejor, diferente, de todos y para todos.

Os animamos a participar en todo el proceso, tanto a presentar vuestra candidatura como a votar el día 21 de noviembre.

Pueden votar el padre y la madre o el tutor o representante legal del menor, cada uno tiene un voto. Habrá un periodo para ejercer el voto a primera hora de la jornada escolar y otro a partir de las 4 de la tarde, también se puede votar pòr correo, en Secretaría del centro.

Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

Del 24 al 31 de octubre de 2007: aprobación y publicación del Censo Electoral. (Ya lo tenéis expuesto en el tablón de anuncios del colegio).

Del 29 de octubre al 7 de noviembre: presentación de candidatos. Se puede presentar el padre, la madre o el tutor o representante legal del menor. Se votará por dos candidatos, una vez finalizada la votación se ordenarán los candidatos por orden de sus votos obtenidos, entrarán a formar parte del Consejo Escolar los dos primeros y los restantes formarán la lista de suplentes de cara a posibles bajas o dimisiones.

15 de noviembre: publicación de la lista definitiva de candidatos.

21 de noviembre: constitución de la Mesa Electoral y celebración de las elecciones.

23 de noviembre: proclamación de candidatos electos y suplentes.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.