Musical para toda la familia Por: AnaJ
El Martes 23 octubre 2007.

Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

Grupo de Teatro Amorevo

Es un grupo de teatro de aficionados, se divierten con los musicales y ponen en ello todo su entusiasmo y buen hacer, este en concreto se titula Hairspray y trata de una chica, adolescente, grande, con un gran corazón, que quiere participar en un programa televisivo de baile y todos sus intentos para conseguirlo.

A los niños les gustó mucho aunque como todo musical es largo.

Es gratuito, lo que es de agradecer en este mundo que todo cuesta tanto, cada uno al finalizar la función puede colaborar con el donativo que estime oportuno o pueda.

A la salida todos los artistas saludan a los espectadores, algo también que gusta a pequeños y mayores.

La próxima representación es el 4 de noviembre a las 18:00 horas.

También tienen otro musical BIG, que tiene la última representación el 3 de noviembre a las 18:00 horas.

Las entradas se pueden reservar previamente, bien por teléfono (657228306) o por internet en la página web del grupo, también aquí encontrareis la información de las diferentes funciones y de su programación.