Taller de estudio para chicos y chicas de 6º de primaria
Organizando y disfrutando nuestros estudios
Por: Antonio
El Miércoles 26 enero 2005.

Este taller que os presentamos de Técnicas de Estudio nos ha parecido, tanto a nosotros como a las tutoras de 6º curso de primaria, muy conveniente para los alumnos, dada la importancia que tiene en todos los aspectos de la vida, saber aprovechar el tiempo que se dedica al estudio.

El taller se va a impartir a partir del día 7 de febrero, todos los lunes, martes o miércoles de 16:15 a 17:45. Finalizará la semana del 11 al 15 de abril. También tendremos una charla al final del mismo dirigida a los padres y madres para explicaros como podéis ayudar a vuestros hijos en sus estudios.

El precio total del taller es de 70 euros, dada la importancia que pensamos que tiene que participen la mayoría de los alumnos, el A.M.P.A., junto con el Plan Local Municipal, va a subvencionar una parte importante del mismo, quedando a pagar por las familias 15 euros por la totalidad del taller, a ingresar en la cuenta del A.M.P.A de La Caixa número: 2100 2923 0102 00005358 con el nombre del alumno como persona que realiza el ingreso y concepto: Taller estudio, antes del 6 de febrero.

Por favor, entregad el justificante de ingreso a José Carlos.

Podeis obtener más información en el folleto en pdf adjunto.

Díptico Taller Estudio
Información detallada sobre el Taller de Estudio