Actividades extraescolares 2007-2008 Por: Antonio
El Miércoles 19 septiembre 2007.

Programa completo de las actividades e información sobre la asamblea informativa el 25 de septiembre de 2007

Queridas familias,

Un curso más que empieza y de nuevo viene acompañado del inicio de las actividades extraescolares.

Damos la bienvenida a todas las familias nuevas en el centro, a todos os deseamos un buen curso y os animamos a participar en la medida en que podáis en la labor de la asociación.

El próximo martes 25 de septiembre a las 16:30 en la biblioteca del centro, tendremos la reunión informativa de las actividades extraescolares con la presencia de todos los monitores que las van a impartir que nos informarán y resolverán dudas sobre la actividad.

Os rogamos que entreguéis cuanto antes a José Carlos los impresos de socios con el justificante de ingreso de la cuota de socio así como las inscripciones a las actividades que deseéis.

Convocatoria reunión extraescolares 25/9/2007
Cuadro completo de actividades extraescolares
Ficha socio AMPA
Ficha inscripción actividades extra escolares