Nota informativa
Primeros del Cole 2007/2008
Por: Antonio
El Viernes 14 septiembre 2007.

La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE” que desde hace más de diez años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7,30 a 9.00 horas, para lo cual se abre el colegio exclusivamente a los niños que están inscritos en ella.

Es una actividad dirigida por monitores, uno cada quince niños, contratados a través de la empresa ESPIRAL, con la asesoría de la Federación Regional de Asociaciones de APAS F. Giner de los Ríos, que diariamente se ocupan de los niños con el siguiente horario:

7.30 a 8.00: Llegada paulatina de la mayoría de los niños
8.00 a 8.20: Actividades diversas: manualidades, juegos, etc
8.20 a 8.45: Desayuno, que sirve la empresa de comedor
8.45 a 8.55: Higiene: lavarse los dientes, manos...
8.55 a 9.00 Incorporación a la filas de acceso a las clases.

El precio de la actividad previsto (*) es de 45 euros al mes por niño , que se abonan por adelantado la primera semana del mes, debiéndose realizar el ingreso en LA CAIXA con los siguientes datos:

TITULAR DELA CUENTA: AMPA PRIMEROS DEL COLE
INGRESO REALIZADO POR:
NOMBRE DEL NIÑO Y MES Y AÑO CORRESPONDIENTE
CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 2100 2923 04 0200091842

El mes de septiembre se abonará una cuota de 42 euro s. Si a final de curso hay fondo en la cuenta reduciremos la cuota de junio.

Cuando un niño tenga previsto días sueltos, en una cantidad inferior a la mitad de los días lectivos del mes podrá abonar esos días a razón de 4,50 euros por día. Toda asistencia que exceda de la mitad de los días lectivos del mes se abonará la mensualidad completa: 45 euros.

(*)En octubre, cuando se hayan incorporado todos los alumnos, tendremos una reunión para fijar las cuotas definitivas, ya que los gastos los tenemos que asumir las familias que utilizamos este servicio, aunque hay una aportación del Plan Local.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Nota informativa Primeros del Cole 2007/2008