Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Maratón de Títeres Solidarios en el Retiro Por: Antonio
El Viernes 24 agosto 2007.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

El 2 de septiembre el Teatro de Títeres de El Retiro acogerá el Maratón de Títeres Solidarios a beneficio de Ayuda en Acción. Entrada libre.

Día 2 de septiembre- De 12h. a 23h. (Descanso de 14:30h. a 17h.).

Los asistentes disfrutarán de las actuaciones desinteresadas de grupos de títeres, cuenta cuentos y marionetas como Okarino Trapisonda, Pablo Nojes, Pilar Solana, Cachirulo, Raquel Gómez, La Tartana, Marta Ghiringhelli, Pizzicato o La Mar de Marionetas. En total serán 12 funciones solidarias.

Voluntarios y voluntarias de Ayuda en Acción organizarán paralelamente actividades a lo largo de todo el día como juegos infantiles, talleres de globoflexia, puzzles solidarios, pinturas del mundo..., y realizaran con la ayuda de pequeños y mayores un gran mural que enviaremos al proyecto financiado en la India y en el que todos los asistentes podrán escribir sus mensajes, plasmar sus manos, realizar sus dibujos y enviar sus sueños y deseos solidarios.

Los fondos recaudados a modo de donativos en todas estas actividades serán destinados a la Mejora de la Infraestructura educativa y a la dotación de uniformes y material escolar en Orissa, India.


Escribir un comentario a este artículo