El viaje de Anno Por: AnaJ
El Jueves 30 agosto 2007.

Cuento de Educación para la Salud
El objetivo de esta publicación es aportar un instrumento a padres y madres para trabajar con sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años la educación para la salud. Puedes descargártelo gratuitamente.
Cuentos para fortalecer la autoestima
Es en el seno de la familia donde se define la autoestima de los niños y niñas, donde aprenden a aceptarse y a quererse a sí mismos y, por lo tanto, donde aprenden a reconocer si su opinión es o no valorada. Es decir, un niño o niña, en función del estilo educativo de sus padres y madres, aprenderá muy pronto a conocer si debe o no dar su opinión y a reconocer si lo que piensa o dice es valioso para los demás. Si queremos lograr que nuestros hijos e hijas sean capaces de defender sus derechos y sus ideas, deberemos como padres y madres transmitirles que sus ideas son importantes para nosotros y que sus iniciativas son valiosas.
Un bebé caído del cielo
Al leerlo sientes que lo estás viendo ...
Cuentos como pulgas
Cuento divertido y ameno para todos

Autor e ilustrador: Mitsumasa Anno

Editorial: Juventud

Este es un libro muy original, compuesto sólo por bellas ilustraciones.

Pero hay más. En sus ilustraciones se ocultan cuadros que podrás descubrir.

Y aún hay más; dentro de esas ilustraciones que encierran los cuadros, podrás encontrar personajes que te resultarán muy familiares, como Caperucita, Don Quijote..., ¡ y muchos otros!

Todo un desafío visual para todas las edades.