El sobrino del mago. Crónicas de Narnia Por: AnaJ
El Jueves 16 agosto 2007.

Comentarios 1

La clave secreta del Universo
¿Y si pudieras viajar por el Universo como quien pasea por la Tierra?
Kamo y yo
Os gustará su trama, Kamo acaba 6º curso y se enfrenta al instituto, con muchos y diferentes profesores, nuevas materias, nuevos amigos, etc ... ¿Os suena?
Laila
¿Cómo se siente una familia y sus hijos cuando se van a buscar una vida mejor en otro país?
La sirena de los ojos dorados
Algo más que una historia de amor

Autor: C.S. Lewis

Editorial: Destino

Dos anillos (uno para entrar y otro para salir), un mago egoísta, una bruja llena de rencor y maldad, un mundo que nace del canto de un león y, entre medias, dos niños. Así empieza El sobrino del mago, el primer libro de Las crónicas de Narnia. Aventura, magia, un pedazo de ternura, otro de coraje, una pizca de humor y la voz de Aslan, el león, mostrando a los niños cómo ver un mundo nuevo.

El sobrino del mago nos narra los principios del mundo de Narnia, es el primero de una saga de 7 libros.

Una curiosidad: los siete libros fueron escritos y publicados en el siguiente orden: El león, la bruja y el ropero; El príncipe Caspián; La travesía del viajero del alba; La silla de plata; El caballo y el muchacho; El sobrino del mago y La última batalla. Sin embargo, en 1957 un niño estadounidense escribió a Lewis diciéndole que él pensaba que el orden de lectura de los libros debía ser el cronológico, es decir, el orden en que tenían lugar los hechos ocurridos en la historia y no en el que el autor los había escrito. C.S. Lewis estuvo de acuerdo con él y desde entonces se editan en el siguiente orden: El sobrino del mago; El león, la bruja y el ropero; El caballo y el muchacho; El príncipe Caspián; La travesía del viajero del alba; La silla de plata y La última batalla.

Puedes elegir en qué orden te los lees.

Comentarios: hay 1 mensajes.

> El sobrino del mago. Crónicas de Narnia
(1/1)