El gordo y la flaca Por: AnaJ
El Jueves 26 julio 2007.

Comentarios 1

Cuento de Educación para la Salud
El objetivo de esta publicación es aportar un instrumento a padres y madres para trabajar con sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años la educación para la salud. Puedes descargártelo gratuitamente.
Cuentos para fortalecer la autoestima
Es en el seno de la familia donde se define la autoestima de los niños y niñas, donde aprenden a aceptarse y a quererse a sí mismos y, por lo tanto, donde aprenden a reconocer si su opinión es o no valorada. Es decir, un niño o niña, en función del estilo educativo de sus padres y madres, aprenderá muy pronto a conocer si debe o no dar su opinión y a reconocer si lo que piensa o dice es valioso para los demás. Si queremos lograr que nuestros hijos e hijas sean capaces de defender sus derechos y sus ideas, deberemos como padres y madres transmitirles que sus ideas son importantes para nosotros y que sus iniciativas son valiosas.
Un bebé caído del cielo
Al leerlo sientes que lo estás viendo ...
Cuentos como pulgas
Cuento divertido y ameno para todos

Autor: José Luis Olaizola

Ilustrador: Jesús Gabán

Editorial: SM

Mateo Chameco era un niño de 8 años. Un día se encontró con tres problemas. El primer problema era que su padre, su madre y él mismo estaban muy gorditos, su madre decidió que se tenían que poner a régimen. El segundo problema consistía en que un vecino tenía un perro, cuando el perro veía a Mateo, se ponía furioso y le ladraba, de ese modo, Mateo vivía atemorizado. El tercer problema se trataba de que la maestra sentó en el pupitre al lado del suyo a una niña enferma. Al final, como no podía ser de otra forma, sus padres y él adelgazaron, el perro se hizo amigo suyo y la relación que estableció con la niña le resultó agradable y se hicieron buenos amigos.

Comentarios: hay 1 mensajes.

> El gordo y la flaca
(1/1)
> El gordo y la flaca el : 6 de diciembre de 2007
bueno yo con mi amigo del colegio somos iguales jajaja el es gordo y yo soy flaca pero tengo dos amigos gordos 1 Cristobal es mas gordo 2 el Pablo ese es buena onda los dos jajajaja ya chao gracias