Dirección General de Centros Docentes
Instrucciones para el curso 2005/06 sobre zonas de influencia y adscripciones.
Por: Antonio
El Lunes 29 noviembre 2004.

La creación y puesta en funcionamiento de nuevos centros, la modificación en el régimen económico de centros ya existentes o las incidencias detectadas con ocasión de anteriores procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, obligan a actualizar periódicamente las zonas de influencia y las adscripciones de los centros educativos.

Pulsa en el documento adjunto para descargarte el documento.

Reproducido de la FAPA Giner de los Rios.

Instrucciones zonas adcripción curso 2005/2006