El misterio del colegio embrujado Por: AnaJ
El Domingo 10 junio 2007.

La clave secreta del Universo
¿Y si pudieras viajar por el Universo como quien pasea por la Tierra?
Kamo y yo
Os gustará su trama, Kamo acaba 6º curso y se enfrenta al instituto, con muchos y diferentes profesores, nuevas materias, nuevos amigos, etc ... ¿Os suena?
Laila
¿Cómo se siente una familia y sus hijos cuando se van a buscar una vida mejor en otro país?
La sirena de los ojos dorados
Algo más que una historia de amor

Autor: Ulises Cabal

Editorial: Edelvives

Ulises Cabal acude a la llamada de un amigo que le pide ayuda para catalogar los libros del colegio de Salamanca Marqués de Bracamonte, donde trabaja. Una vez que ha llegado allí, algunas conductas y reacciones de los alumnos del Colegio Mayor le hacen pensar que algo extraño está curriendo. En realidad, están asustados porque creen que el fantasma de un noble, miembro de la familia propietaria del palacio en el que ahora se ubica el colegio, se pasea por los pasillos al anochecer. Algunos dicen que lo han visto, otros sufren las bromas del supuesto fantasma.