Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Comunicado de prensa
Moda 100% contra el abandono de animales
5 de junio de 2007
Por: Antonio
El Jueves 7 junio 2007.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

El Refugio y Divina Providencia presentan en el Hotel Palace “Las Joyas de la Corona”. Por primera vez moda y diseño en defensa de los animales.

Comunicado de prensa
5 de junio de 2007

Moda 100% contra el abandono de animales

El Refugio y Divina Providencia presentan en el Hotel Palace “Las Joyas de la Corona”

Moda 100% contra el maltrato de animales

40% del precio de cada prenda será destinado a El Refugio

Por primera vez moda y diseño en defensa de los animales

La colección ha sido inspirada en tres perros: Kiara, Wendy y Morgan y dos gatas: Mía y Shangai

El Refugio y Divina Providencia presentan en el Hotel Palace “Las Joyas de la Corona” que es una colección de camisetas exclusivas inspiradas por algunos de los animales recogidos por El Refugio

JPEG - 56.5 KB
Rosa Montero y Carmen Conesa

Es la primera vez que la moda y la protección de los animales se unen en su defensa, el 40% del precio de cada prenda será destinado a El Refugio. Todos los fondos recaudados por la Organización proteccionista son destinados íntegramente para la defensa de los animales.

Esther Penelope. (Diseñadora de Divina Providencia), explica como cuando llega al Centro de adopción de El Refugio y ve a 200 animales abandonados decide hacer algo especial por ellos. Esther cuenta que se fijó especialmente en tres perros Kiara, Wendy y Morgan inspirándose en ellos para hacer las camisetas: Princesa - Kiara, nos indica Esther, es Coqueta, arrabalera, sólo quiere tu atención pero ¿es que no se la merece? Es para comérsela. Miss Elegancia - Wendy, Su porte, su caminar y esa mirada son objeto de las mejores portadas de moda, nos enseña la elegancia natural, nos indica Esther como buena experta en moda. Pirata - Morgan, como nos dice Esther, es dulce, tierno, un poco pendenciero, ideal para vivir aventuras y llevártelo a cualquier parte del mundo o de tu corazón.

Esther nos cuenta como se fijo también en dos gatas: Miss Suerte - Shangai, no sabemos si la suerte existe o no pero el amor que sientes por ella te traerá las mejores vibraciones. Miss Belleza - Mia, con esos ojos, con esa estrella... estaba claro que serías para ella (y ella para ti ¡forever!)

La colección se puede adquirir en las tiendas de Divina Providencia: C/ Fuencarral, 42 en Madrid; C/ Hernan Cortes, 26 en Santander y C/ Ciruela, 17 - 19 en Ciudad Real. El precio será de 25€ la camiseta y el 40% del precio de cada prenda será destinado a El Refugio.

Y en el portal de El Refugio www.elrefugio.org y en la pagina Web de www.divinaprovidencia.com

Mientras Esther Penelope y Nacho Paunero nos explican el porque de esta colección varios modelos voluntarios de El Refugio desfilaron con las camisetas de la colección acompañados de Kiara, Wendy, Morgan, Shangai y Mía respectivamente, ellos son perros y gatos abandonados recogidos por El Refugio.

Divina Providencia es una firma de moda madrileña creada en 1999. Tienen un estilo divertido, irónico y colorista, propio para chicas con una alta dosis de creatividad y que aprecian el diseño y la calidad.

“Además de crecer profesionalmente, nos gustaría, a través de nuestro trabajo, poder apoyar labores solidarias, hemos elegido El Refugio que ayuda a los animales porque quizás sean una de las víctimas que más sufren la globalización y el consumismo en el que estamos inmersos en la actualidad.” Indico Esther Penelope diseñadora de Divina Providencia.

“Estas camisetas son 100% contra el abandono y el maltrato, es una idea original y que nos ayuda a continuar nuestra labor de defensa de los animales.” manifestó Nacho Paunero Presidente de El Refugio.

El Refugio es una asociación sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de campañas de concienciación. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios. Hazte socio puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al Tel: 91703680

Para más información: 618193396 - 917303680 (Nacho Paunero) info@elrefugio.org


Escribir un comentario a este artículo