Curso 2006/2007
Escuela de verano
Por: Antonio
El Miércoles 23 mayo 2007.

Estimadas familias,

Ya se acercan las vacaciones y empezamos a pensar en la Escuela de Verano. Este curso vamos a hace esta actividad como viene siendo costumbre en nuestro centro. Nos la va a organizar, como otros años, la empresa Grupo Educativo.

El mes se dividirá en dos quincenas, del 2 al 13 de julio y del 16 al 31, ambos inclusive.

El título del campamento de este año será: Vuelo con destino a... Cada semana habrá dos salidas del colegio, una a la piscina y otra de interés cultural que pueda gustar a los alumnos. Cada quincena una de las salidas será de la jornada completa. Todas las salidas todavía están por determinar pero se efectuarán a lugares cercanos de Madrid. Habrá servicio de comedor y de acogida por la mañana de 8 a 9 para las familias que lo necesiten. El horario será de 9 a 16:30 o de 9 a 13:30 para los alumnos que no se queden a comedor, con una recogida extraordinaria a las 15:15.

Escuela de verano 2006/2007