Curso 2006/2007
Encuesta del AMPA sobre extraescolares y comedor
Por: Antonio
El Miércoles 23 mayo 2007.

Esta encuesta sobre las actividades extraescolares y el comedor nos sirve de gran ayuda para mejorar ambas actividades.

Estimadas familias,

Hace varios cursos que no realizamos esta encuesta sobre las actividades extraescolares y el comedor. Cuando la hemos propuesto siempre la ha respondido mucha gente y nos ha servido de gran ayuda para mejorar ambas actividades. La primera parte es acerca del servicio de comedor y la segunda de las actividades extraescolares. Este año se ha desarrollado en el horario del comedor la actividad de cuentacuentos en infantil, de la que también nos interesa vuestro parecer. Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones en todas estas actividades para poder solucionar mejor los problemas y conseguir unas ofertas más al gusto y necesidades de todos. Las encuestas deben ser contestadas contando, en la medida que la edad lo permita, con la opinión y el criterio del alumno ya que éste es el primer usuario de ellas. Si tenéis varios hijos y pensáis que la respuesta a las preguntas sería diferente para cada uno de ellos, podéis rellenar la encuesta por duplicado. Por favor, una vez cumplimentada, entregádsela a José Carlos o introducirlas en el buzón del A.M.P.A. Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Asociación de Madres y Padres de Alumnos