26 de mayo de 2007
Por: Antonio
El Martes 13 marzo 2007.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Este año la excursión que organizamos las familias del Colegio Alhambra se realizará el sábado 26 de Mayo al Abedular de Canencia.

El abedular de Canencia es un paraje encantador dentro de la Sierra de Guadarrama. Recorreremos una senda (fácil de seguir) que pasa por bosques de abedules, robles, tejos, acebos, cerezos silvestres, pinos... también se pasa por arroyos de montaña y pequeñas cascadas de gran belleza.

Será un día de convivencia, vida sana y diversión.

El año pasado la excursión fue a la Hiruela, donde lo pasamos todos estupendamente, podéis leer la crónica que escribió Ana de aquel día, y que está también en nuestra web.

Como vimos el año pasado, la mejor forma de ir fue en coches particulares. Los que no tenían coche disponible ese día se alojaron en los huecos libres que quedaban en otros coches.

Quedaremos en el aparcamiento del puerto de Canencia. Ya se informará del sitio exacto del punto de encuentro y a partir de allí toda la senda se hará a pie (alrededor de dos horas de camino fácil). Saldremos por la mañana y llevaremos el “bocata”. Hay una área de descanso en el camino con mesas donde se puede comer.

El puerto de Canencia está a 78 Km de Madrid.

La nota para apuntarse se les repartirá a los niños en el colegio, a principio de Mayo. Ahora, de momento pensaremos en ello y dejaremos reservado ese día para la excursión.

Esta excursión está abierta a todas las familias del colegio Alhambra que se quieran apuntar, padres, abuelos, profesores, personal... Los niños se lo pasarán estupendamente.