Centros abiertos Semana Santa 2007 Por: Antonio
El Martes 6 marzo 2007.

Asamblea Ordinaria AMPA
Queremos invitaros a la Asamblea Ordinaria que se celebrara el martes 15 de noviembre a las 16:15 horas en el aula de religión. Os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando desde el AMPA, en las cuales podéis participar.
Nota de prensa sobre la situación actual del sistema educativo madrileño
LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha comparecido ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid para informar sobre la situación actual del sistema educativo madrileño.
Elecciones a Consejo Escolar
El próximo jueves 19 de noviembre tenemos una cita importante: son las Elecciones al Consejo Escolar.

El programa de "Centros Abiertos" ofrece un servicio para la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares, en Semana Santa, con horario de 7:30 h. a 15:30 h., incluyendo en el precio el servicio de desayuno y comida.

El número de plazas ofertadas es:
42 plazas por centro para el Programa A, Infantil (desde 3 años escolarizados en 2º Ciclo de Ed. Infantil)
30 plazas por centro para el Programa B, Primaria (hasta 12 años escolarizados en Ed. Primaria)
Este programa está dirigido a niñas y niños empadronados en el Municipio de Madrid cuyos padres trabajen.
Se establece una reserva de 2 plazas (por Programa y Centro) para alumnas/os de necesidades educativas especiales, escolarizados en centros ordinarios, que deberán aportar informe de Evaluación Psicopedagógica del E.A.T o del E.O.E.P detallando características y necesidades del apoyo.

En el documento adjunto se puede encontrar toda la información.

Centros abiertos Semana Santa 2007