13 de marzo día de puertas abiertas Por: Antonio
El Miércoles 28 febrero 2007.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Este día, a las 10h. se podrá visitar nuestro colegio para que lo conozcan las familias que elijan matricular a sus hijos/as en él.
El Equipo Directivo y Claustro de Profesores del C,E.I.P: "ALHAMBRA", al igual que el curso pasado, tiene programado dedicar el 13 de marzo, martes, a las 10 horas "DÍA DE PUERTAS ABIERTAS", para que las familias de alumnos/as que elijan este Centro, puedan conocer de primera mano la organización , recursos y actividades diversas, como así mismo los Planes de Mejora para el Curso Escolar 2007/08.