Buenos programas infantiles de TV Por: Antonio
El Miércoles 29 noviembre 2006.

Comentarios 2

Aunque en muchas ocasiones se critiquen los contenidos televisivos lo cierto es que también hay algunos programas de calidad.

Elisa Herrero nos envía las siguientes sugerencias:

- Leonart programa sobre ciencia para niños, de lunes a viernes a las 18:55 horas en TVE-2. Es muy divertido y aprenden cosas interesantes. Es un programa cuyo objetivo es provocar en la audiencia infantil de 9-12 años el interés por el mundo científico a través de las manualidades.

- El conciertazo los sábados a las 12:00 en TVE-2. La música clásica y los niños son los únicos protagonistas.

JPEG - 50.2 KB

Si teneis más sugerencias podeis escribirlas por medio de los "Escribir comentarios" que encontrareis más abajo.

Comentarios: hay 2 mensajes.

cada vez hay menos Buenos programas infantiles de TV
(1/2), por navasclaudio@gmail.com
> Buenos programas infantiles de TV
(2/2), por CARMEN