Nueva extraescolar: Jugamos en inglés Por: Antonio
El Jueves 26 octubre 2006.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio para aprender inglés de una forma totalmente lúdica con juegos, canciones, películas, etc... SIN LIBROS DE TEXTO, todo ello dirigido a la comprensión y expresión oral de este idioma.

Estimadas familias,

Vamos a poner en marcha una nueva actividad extraescolar a la que titulamos:
JUGAMOS EN INGLÉS.

Se quieren crear dos niveles: JUGAMOS EN INGLÉS 1 para alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria y JUGAMOS EN INGLÉS 2 para 4º, 5º y 6º. Dos grupos de cada nivel, un grupo recibirá sus clases lunes y miércoles y el otro martes y jueves. El horario de los más jóvenes será de 4 a 5 y el de los mayores de 5 a 6 de la tarde. Queremos empezar en cuanto formemos los grupos, esperamos que la semana del 6 de noviembre, siempre y cuando tengamos el número mínimo de alumnos en cada grupo: Los grupos deben tener un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 10. La actividad se impartirá en el aula de religión del centro.

IMPORTANTE: PRIMERO INSCRIBIR A LOS ALUMNOS, antes del 2 de noviembre, DESPUÉS AL EMPEZAR LA ACTIVIDAD, PODRÉIS PAGAR. El día 3, en el tablón de anuncios del AMPA se pondrán los grupos formados y el día de inicio de las clases.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
JUGAMOS EN INGLÉS 1 (grupo 1) JUGAMOS EN INGLÉS 1 (grupo 2) JUGAMOS EN INGLÉS 1 (grupo 1) JUGAMOS EN INGLÉS 1 (grupo 2)
JUGAMOS EN INGLÉS 2 (grupo 3) JUGAMOS EN INGLÉS 2 (grupo 4) JUGAMOS EN INGLÉS 2 (grupo 3) JUGAMOS EN INGLÉS 2 (grupo 4)

El pago de la actividad será trimestral, ingresando el importe en cada una de las semanas que se indica en el cuadro siguiente en la cuenta de LA CAIXA, número: 2100 2923 01 0200005358 (ordenante: nombre del alumno, concepto: inglés y el grupo) y entregando el resguardo del mismo a José Carlos.

PRIMER TRIMESTRE SEGUNDO TRIMESTRE TERCER TRIMESTRE
Antes del día 08/11/2006 Antes del día 10/01/2007 Antes del día 11/04/2007
54 euros (socios AMPA) 81 euros (socios AMPA) 54 euros (socios AMPA)
68 euros (no socios AMPA) 102 euros (no socios AMPA) 68 euros (no socios AMPA)