Asamblea informativa sobre el comedor Por: Antonio
El Lunes 23 octubre 2006.

Tendrá lugar en el Comedor del Colegio el jueves día 26 de octubre de 2006 a las 16:15 horas.

En anteriores asambleas del AMPA ha surgido la preocupación por los temas del comedor del colegio. El curso pasado hubo algunos cambios, como la elaboración de Normas del comedor, la comida en dos turnos, etc. Este curso la empresa Scolarest nos ha presentado un plan de trabajo trimestral del que se ha entregado un resumen a todas las familias.

Para tratar estos temas y plantear las sugerencias que se nos ocurran sobre el comedor del colegio, por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA Alhambra se convoca a las familias a la Asamblea Informativa que tendrá lugar en el Comedor del Colegio el próximo jueves día 26 de octubre de 2006 a las 16:15 horas, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Información a las familias del comedor por personal de Scolarest

Ruegos y preguntas.

Aprovechamos para recordaros que en el Consejo Escolar del colegio hay una Comisión de Comedor, en la que participamos representantes del AMPA. Para poder tener información directa, sabéis que podemos pasarnos por el comedor para ver su funcionamiento. Ya hay algunas personas que se han apuntado para hacer las visitas. Sería conveniente que fuéramos más, para tener diferentes puntos de vista. En la asamblea podéis apuntaros los que estéis interesados/as para organizar los turnos

Esperamos contar con vuestra presencia ya que los temas son de gran importancia para todos.

En Madrid, a 19 de octubre de 2006.

Nacho Paunero

Presidente AMPA Alhambra

NOTA: Habrá guardería para los niños/as, para que podamos asistir a la reunión más tranquilos.