Primeros del Cole 2006/2007
Nota informativa
Por: Antonio
El Lunes 11 septiembre 2006.

La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE” que desde hace diez años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7.30 a 9.00 horas.

La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE” que desde hace diez años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7,30 a 9.00 horas, para lo cual se abre el colegio exclusivamente a los niños que están inscritos en ella.

Es una actividad dirigida por monitores contratados a través de la empresa ESPIRAL, con la asesoría de la Federación Regional de Asociaciones de APAS F. Giner de los Ríos, que diariamente se ocupan de los niños con el siguiente horario:

7.30 a 8.00: Llegada paulatina de la mayoría de los niños
8.00 a 8.20: Actividades diversas: manualidades, juegos, etc
8.20 a 8.45: Desayuno, que sirve la empresa de comedor
8.45 a 8.55: Higiene: lavarse los dientes, manos...
8.55 a 9.00 Incorporación a la filas de acceso a las clases.

El precio de la actividad es de 42 euros al mes por niño , que se abonan por adelantado la primera semana del mes, debiéndose realizar el ingreso en LA CAIXA con los siguientes datos:

- TITULAR DELA CUENTA: AMPA PRIMEROS DEL COLE

- INGRESO REALIZADO POR:
NOMBRE DEL NIÑO Y MES Y AÑO

- CUENTA CORRIENTE NÚMERO:
2100 2923 04 0200091842
Deberá entregarse el resguardo del ingreso o copia a los monitores.

Cuando un niño tenga previsto días sueltos , en una cantidad inferior a la mitad de los días lectivos del mes podrá abonar esos días a razón de 4 euros por día. Toda asistencia que exceda de la mitad de los días lectivos del mes se abonará la mensualidad completa: 42 euros.

El mes de septiembre se abonará también la cuota completa de 42 euro s. Si a final de curso hay fondo en la cuenta reduciremos la cuota de junio.

A primeros de octubre, porque en septiembre hay niños que no se incorporan a los desayunos, tendremos una reunión para que las monitoras nos presenten el plan de trabajo.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

FDO: EL Secretario del AMPA