Los domingos en familia
Talleres y visitas guiadas en familia en Museos
Por: Antonio
El Viernes 8 septiembre 2006.

Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

¿Quién ha dicho que las visitas a museos son aburridas? Os proponemos una manera diferente de visitar museos y lugares históricos en familia para los domingos por la mañana.

Vosotros ponéis la familia y la curiosidad y nosotros pondremos juegos, diálogos y participación. Entre todos haremos de la visita una experiencia compartida.

Para niños y niñas de 5 a 12 años acompañados por adultos.

Duración: 2 horas aproximadamente. - Plazas limitadas. -

Precio: Gratuito (*excepto el pago de la entrada en el Museo de Bellas Artes para los adultos mayores de 18 años, 2,40 euros)

PROGRAMACIÓN:

- 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00: “Un paseo de Capricho” en el Parque del Capricho.
- 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 : “A todo color” en el Museo Reina Sofía.
- 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00: “Hace muchísimo tiempo” en el Museo Arqueológico.
- 1 DE OCTUBRE A LAS 11:00: “Quién es quién” en el Museo de Bellas Artes.

Información y reservas: Mirarte - 913232872 / 655199223

Museo Sorolla

Para niños y niñas de 5 a 12 años acompañados por adultos (1º turno: 10:30) o solos (2º turno:11:30)- Duración 2 hora. - Plazas limitadas - Precio: Gratuito

PROGRAMACIÓN:

- 17 DE SEPTIEMBRE: La casa del pintor.
- 24 DE SEPTIEMBRE: Los niños.
- 1 DE OCTUBRE: Sorolla Viajero.
- 8 DE OCTUBRE: ¡Qué invento!

Información y reservas: 91 310 15 84.

Publicado en www.ocioenfamilia.com