Película "Aquellos años en el colegio Alhambra" Por: Antonio
El Lunes 22 mayo 2006.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

En el colegio se proyectará, el 23 y 26 de mayo, la película "Aquellos años en el colegio Alhambra" donde son protagonistas nuestros hijos.

En el colegio Alhambra se proyectará la película "Aquellos años en el colegio Alhambra" donde son protagonistas nuestros hijos. Podemos ver como realizan sus tareas en clase, recreo, Navidad, Día de la Paz, Carnaval, Semana Cultural, Graduación y el final de curso. Esta filmado durante el curso pasado y este.

Animamos a todos los padres para que vengan a verlo.

Se realizará dos pases: el Martes 23 de Mayo a las 4 de la tarde para los padres de los cursos de Infantil.

El Viernes 26 de Mayo a las 4 de la tarde para los padres de primaria.

Si alguna persona no puede asistir el Martes 23 de Mayo a la proyeción puede hacerlo el Viernes 26 de Mayo, y viceversa.

Lugar la Biblioteca del Colegio Alhambra.

Elisa Herrero

JPEG - 42.8 KB
Aquellos años en el colegio Alhambra