Comunicado del AMPA sobre la huelga de profesores y la prueba de 6º Por: Antonio
El Sábado 6 mayo 2006.

Asamblea Ordinaria AMPA
Queremos invitaros a la Asamblea Ordinaria que se celebrara el martes 15 de noviembre a las 16:15 horas en el aula de religión. Os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando desde el AMPA, en las cuales podéis participar.
Nota de prensa sobre la situación actual del sistema educativo madrileño
LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha comparecido ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid para informar sobre la situación actual del sistema educativo madrileño.
Elecciones a Consejo Escolar
El próximo jueves 19 de noviembre tenemos una cita importante: son las Elecciones al Consejo Escolar.

Desde el AMPA del Colegio Alhambra queremos dar nuestro apoyo a los profesores en relación con su huelga y manifestamos nuestro desacuerdo con la prueba de los alumnos de 6º curso.

Estimadas Familias,

Desde el AMPA del Colegio Alhambra queremos dar nuestro apoyo a los profesores en relación con su huelga del próximo 10 de mayo. Estamos totalmente de acuerdo con el aumento de las plantillas de profesorado, con las mejoras económicas y la formación del mismo, a favor de un sistema educativo público y creemos que el suelo público debe de ser para la escuela pública. También apoyamos una normativa que garantice la escolarización equilibrada de todo el alumnado.

Por otra parte estamos a favor de una evaluación que sirva para diagnosticar el déficit y poner en marcha propuestas de mejora y no para clasificar de forma engañosa e interesada a los centros educativos.

Además queremos animar a las familias de 6º curso a firmar la carta que nos remite la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Giner de los Ríos, a la que pertenece nuestro AMPA, en la que se pide por escrito a los padres y madres que manifiesten su desacuerdo con la prueba de los alumnos de 6º curso que se celebrará el día 9 de mayo.

Por todo esto y en defensa de la enseñanza pública la cual usamos y respetamos, apoyamos la huelga del próximo miércoles día 10 de mayo.

Nacho Paunero
Presidente del AMPA Alhambra

Asamblea informativa AMPA
Carta y circular sobre la prueba de 6º