Asamblea Informativa AMPA lunes 8 de mayo Por: Antonio
El Jueves 4 mayo 2006.

Asamblea Ordinaria AMPA
Queremos invitaros a la Asamblea Ordinaria que se celebrara el martes 15 de noviembre a las 16:15 horas en el aula de religión. Os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando desde el AMPA, en las cuales podéis participar.
Nota de prensa sobre la situación actual del sistema educativo madrileño
LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha comparecido ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid para informar sobre la situación actual del sistema educativo madrileño.
Elecciones a Consejo Escolar
El próximo jueves 19 de noviembre tenemos una cita importante: son las Elecciones al Consejo Escolar.

Se tratará de la Prueba educativa de 6º curso, jornada de huelga del día 10, información sobre el comedor...

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Alhambra .

Por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA Alhambra se convoca a las familias a la Asamblea Informativa que tendrá lugar en el Comedor del Colegio el próximo lunes día 8 de mayo de 2006 a las 16:15 horas, para informaros sobre los siguientes puntos:

- Prueba educativa 6º curso

- Jornada de huelga día 10

- Información a las familias del comedor por personal de Scolarest

- Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra presencia ya que los temas son de gran importancia para todos.

En Madrid, a 4 de mayo de 2006.

Nacho Paunero
Presidente AMPA Alhambra