10 mayo 2006
Por: Antonio
El Jueves 4 mayo 2006.

MANIFESTACIÓN

10 de mayo a las 19 horas. Desde la Plaza de Colón hasta Alcalá 32 (Consejería de Educación). Por una enseñanza pública de calidad en la Comunidad de Madrid

El suelo público para la escuela pública

No a la privatización del Servicio Público Educativo

POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA

- Contra la privatización del sistema educativo.
- El suelo público para la escuela pública.
- Por una evaluación que sirva para diagnosticar los déficit y poner en marcha propuestas de mejora, y no para clasificar de forma engañosa e interesada a los centros educativos.

POR EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO EDUCATIVO

- Por una normativa que garantice la escolarización equilibrada de todo el alumnado.
- Por un plan de atención preferente en la ESO.
- Por un Plan Regional para la mejora de la Convivencia Escolar.
- Dotación de otros profesionales en los centros educativos.

Convocan: Plataforma Regional por la Escuela Pública (UGT, CCOO, FAPA "Giner de los Ríos", MRPS, FRAVM, S. de Estudiantes), ANPE, CSIF, STEM; PSM-PSOE, IU, FADAE

Cartel manifestación 10 mayo
JPEG - 619.7 KB, 1285 x 917 pixels