XX aniversario del Colegio
Semana Cultural
Por: Antonio
El Jueves 27 abril 2006.

La próxima semana es la semana cultural de nuestro colegio y está cargada de actividades tanto en horario escolar como al salir de las clases. Os vamos a comentar las actividades dirigidas a padres y madres, profesores,... y todo el que quiera apuntarse porque creemos que pueden ser interesantes incluso para hermanos mayores. Los días 3 y 4 de mayo habrá servicio de guardería para los niños cuyos padres asistan a las charlas previstas.

Día 3 de mayo

Taller de literatura infantil y juvenil dirigido a madres y padres, profesores y todo aquel que tenga interés en fomentar este bonito hábito. Impartida por Carlos Lapeña. De 16:15 a 17:45. Tendrá lugar en el comedor.

Día 4 de mayo

Charla sobre árboles de la Comunidad de Madrid. Nos contarán muchas cosas interesantes sobre estos incansables compañeros que nos proveen de oxígeno, alimento y sombra y que muchas veces pasamos a su lado y nos pasan desapercibidos. Impartida por Miguel Herrero Uceda. De 16:15 a 17:15 en el comedor. Dirigida a todo aquel que tenga interés en nuestro entorno natural. Seguro que también gustará mucho a alumnos y hermanos mayores.

Día 6 de mayo

¡¡¡¡¡ NOS VAMOS DE EXCURSIÓN !!!!! Nuestro destino: La Hiruela, pueblo situado en la Sierra del Rincón, al norte de la provincia de Madrid, próximo a Buitrago de Lozoya, con un entorno natural inmejorable. Podréis saber más de sus árboles en la charla del día 4 de mayo.

Saldremos del colegio a las 9:00 de la mañana en autobús. Realizaremos una caminata sencilla, elegida para que los más pequeños la puedan hacer sin dificultades, de unas dos horas de duración, con un guía que nos proporciona el ayuntamiento de La Hiruela y que nos contará todo lo que queramos saber de ese entorno. Comeremos los bocatas que cada uno se lleve en una zona con un molino y un área recreativa donde podremos descansar, jugar, etc... en resumen pasaremos un bonito día de campo.

El precio de la excursión es de 8 € por persona para socios del AMPA y 10 € para no socios. Las personas que deseen ir con sus medios pagarán 1 € por persona para cubrir los gastos del guía. Las personas que quieran apuntarse que rellenen la parte inferior de esta hoja y la entreguen a José Carlos junto con el justificante de ingreso. Rogamos que al menos la inscripción la entreguéis cuanto antes, aunque el justificante nos lo deis más tarde, para saber si tenemos que contratar o no el autobús. El plazo de inscripción finaliza el jueves día 4 de mayo a las 6 de la tarde. (Esta actividad va dirigida a familias, en ningún caso podrá venir un alumno que no esté a cargo de un adulto del grupo)

El dinero se ingresará en la cuenta que el AMPA tiene en la Caixa, número:

Nombre de las personas que van a asistir:

Marca el medio de transporte que van a utilizar:

- Coche propio.

- Autobús.