Voleibol
Actividad de Voleibol de las Escuelas Municipales de Promoción Deportiva
Por: Antonio
El Viernes 21 abril 2006.

Como clausura del programa del presente curso se ha convocado una jornada de recreación a través de la actividad deportiva el día 14 de mayo.
Como clausura del programa del presente curso se ha convocado una jornada de recreación a través de la actividad deportiva el próximo 14 de Mayo, a las 9,30 horas en la Instalación Deportiva Municipal de Alberto García, C/ Reguera de Tomateros s/n.
El acto pretende reunir a todos/as alumnos/as que han pasado por estas Escuelas.
Programa:

- 09,30 h. llegada de los participantes.

- 09,45 h. saludo a los participantes.

- 10,00 h. comienzo de las competiciones desarrollo de las actividades recreativas.

- 13,00 h. final competiciones.

- 13,15 h. despedida de los participantes.